Todo en muebles para tu oficina

Nosotros

El compromiso de Mueblería El Bosque.

A nuestros clientes: Nuestro compromiso es ofrecer excelencia en todo lo que producimos y comercializamos, entregándoles productos de óptima eficacia, seguridad y de la más alta calidad. Les prometemos mejorar nuestros productos mediante una constante innovación, rigurosa investigación tecnológica y desarrollo con el firme propósito de ser el mejor.

A nuestros Colegas: Nos comprometemos a brindarles respeto, justa compensación, trato honesto y equitativo. A los que son merecedores de una promoción, todos nuestros esfuerzos están dirigidos a ofrecerles la oportunidad que justamente esperan. Reafirmamos nuestra promesa de fomentar una fuerza exitosa y diversificada y una cultura globalizada que aliente la excelencia, liderazgo, innovación y equilibrio entre nuestra vida personal y profesional. Reconocemos que nuestra obligación de tener dirigentes, capaces, con trato muy humano, así como un entorno de trabajo limpio y seguro.

A nuestros proveedores y socios: Nos comprometemos a actuar  siempre con ética y eficiencia en nuestros procedimientos y acciones, siempre respetuosos de sus intereses y abiertos a toda sugerencia. Nuestro compromiso hacia ustedes es de construir y conservar la confianza y buena voluntad que son la cimentación de toda relación exitosa de negocio.

A nuestros accionistas: Nos comprometemos a plena dedicación con el fin de incrementar el valor de las acciones de su compañía con base en un rendimiento continuo, solidas finanzas, alta productividad, intenso desarrollo e investigación tecnológica que conduce a la superioridad competitiva.

A la comunidad donde vivimos y trabajamos en los países donde estamos presentes para hacer negocios y al mundo en que vivimos: Nuestro compromiso es mostrar conciencia ciudadana, tender una mano amiga en circunstancias de emergencia y tomar medidas de apoyo en un medio ambiente limpio y sano. Nos comprometemos a que Mueblería El Bosque tenga los mas altos estándares de ética y de moral, de política y de procedimiento que encarnen plena responsabilidad, integridad y decencia como lo exige la libre empresa, si es para merecer y conservar la confianza de nuestra sociedad.

Nuestro núcleo de Valores

Confianza:   Nos relacionamos unos a otros con confianza.

Respeto:   Interactuamos unos con otros con Honor.

Integridad:   Honramos nuestra palabra y asumimos nuestros errores.

Excelencia:   Hacemos nuestro mejor esfuerzo y entregamos
lo mejor aún cuando no es esperado.

Misión

Fabricar y comercializar toda clase de muebles y estructuras metálicas. Satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y superando sus expectativas, ofreciendo un alto nivel de calidad y un excelente servicio. Contando con un equipo humano inspirado en el conocimiento y el sentido de pertenencia por su trabajo, lo que nos permitirá crecer y así mantener una estabilidad financiera.

Visión

Nuestra visión es lograr consolidarnos como una de las empresas más importantes en la producción y comercialización de todo tipo de muebles para oficina y colegios, logrando aportar con empleo, crecimiento y desarrollo sostenible, a nivel regional en pro de un Ecuador productivo.

Bienvenido

Nuestro compromiso es ofrecer excelencia en todo lo que producimos y comercializamos, entregándoles productos de óptima eficacia, seguridad y de la más alta calidad. Les prometemos mejorar nuestros productos mediante una constante innovación, rigurosa investigación tecnológica y desarrollo con el firme propósito de ser el mejor.

© 2011 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode